Hoy te buscaré

Devocionales Diarios

26-04-2024    

Orando las promesas de Dios

"Les digo, Ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya." Marcos 11:24 NVI

Cuándo oramos, nosotros podemos reclamar las promesas de Dios.¿ Por qué hacemos esto? Porque nos ayuda a recordar lo que Dios ha prometido.¿ Sabías que hay más de 7000 promesas en la Biblia? Estas promesas nos proporcionan las respuestas a todas nuestras necesidades y problemas. La oración centra nuestra atención en Dios y nos ayuda a ver que es más grande y más poderoso que cualquiera de nuestras preocupaciones.

Y cuando vemos que Dios contesta nuestras oraciones, nuestra fe se intensifica. La fe es la llave que abre la puerta al poder de Dios. Por otro lado cuando oramos las promesas de Dios en nuestras vidas, nos aseguramos de que estamos pidiendo en la dirección correcta. Te animo a que puedas apropiarte de una o más promesas de Dios y al orarlas creyendo que vas a recibirlas traerás a tu vida maravillosas experiencias con el poder del Señor.

Oración: Amado Padre celestial, te alabamos por dirigir nuestros pasos y deleitarte en cada detalle de nuestras vidas. ¡Señor eres maravilloso! Gracias porque a medida que nos acercamos a ti, sabemos que tú te acercas a nosotros también. Eres un Padre amoroso, compasivo y fiel. Y por todo eso y mucho más, estamos eternamente agradecidos. Oramos en el nombre de Jesús. Amén
Si precisás ayuda o necesitás compartir un motivo de oración especial, te podés comunicar al 11-7009-8934 que el equipo pastoral estará del otro lado durante este tiempo especial para brindarte apoyo. Somos JRP, Somos iglesia, Somos familia.