Hoy te buscaré

Devocionales Diarios

25-02-2024    

VIDA ETERNA

“El que cree en el hijo tiene vida eterna».” Juan 3:36 NVI

La salvación, es el regalo de Dios para nosotros más maravilloso que podemos tener. Pero es necesario aceptarlo. No podemos compensar nuestros pecados por medio de las buenas obras o mejoramiento personal. Sólo al confiar en que Jesucristo es el regalo de Dios por medio de la fe para el perdón de nuestros pecados, arrepentirnos y recibir a Jesús en nuestro corazón podemos ser salvos de la pena de muerte perpetua.

La vida eterna empieza en el momento en que uno recibe a Cristo como su Salvador y Señor de su vida. Es posesión presente, “el que cree en el hijo tiene vida eterna” no es algo que el creyente va a poseer en el futuro. ¿Estás viviendo en el espíritu? Te animo a que en este día reflexiones si lo que estás haciendo de forma diaria es un reflejo de que Dios está contigo. Haz un pequeño listado de las tareas del día: ¿cómo puedes agregarle eternidad a eso?

Aún las tareas más simples, cuando se hacen con excelencia para Dios es un motivo de alabanza y adoración a su nombre. Pero esa adoración no se queda ahí, llena al adorador y guía a otros para que adoren al que merece todo el reconocimiento. Ya lo decía Pablo a los Filipenses: “Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.” Filipenses 2:9-11 NTV

Es Dios mismo que lo puso en un lugar de honor, al ubicarnos en humildad, él nos pone por su gracia

como sus hijos dándonos este regalo que no tiene precio. ¿Cómo puedes hoy demostrar que él está vivo? ¿Hay alguien que no has perdonado y hoy quieres demostrando soltando esa amargura y pidiéndole a Dios que te dé su amor para con esa persona?

Algo de lo que hagas hoy puede ser un reflejo de la gloria de Dios. ¡Vamos a intentarlo!
Si precisás ayuda o necesitás compartir un motivo de oración especial, te podés comunicar al 11-7009-8934 que el equipo pastoral estará del otro lado durante este tiempo especial para brindarte apoyo. Somos JRP, Somos iglesia, Somos familia.