×
Noticias Especiales

Vení a JRP

En JRP podés disfrutar del evangelio de Jesucristo y vivir una experiencia espiritual llena de fe, en un ambiente cordial y lleno de alegría, donde todos siempre son bienvenidos.

Nos quedamos en casa

Dados los hechos de público conocimiento se suspenden las reuniones presenciales hasta nuevo aviso. Por este medio los mantendremos informados de cualquier novedad que se presente.

Mes de los Salmos

En el mes de junio comenzaremos una serie: Orando con los salmos. Los animamos a que lean el capítulo entero y juntos crezcamos en el espíritu, sabiendo que los mismos son expresiones de alabanza, queja, clamores y otras formas de enunciar lo que el salmista estaba atravesando. Vemos pertinente que toda la iglesia, de forma personal y en comunidad, estemos en comunión sincera y real con el Padre, reconociendo que el único que puede bendecir nuestras vidas, dándoles sentido y paz es Dios por medio de Jesucristo en el Espíritu Santo.

Celebraciones Dominicales

En este tiempo tan especial que estamos viviendo como sociedad, estamos desarrollando nuevas y mejores formas de mantenernos en contacto y de seguir siendo familia. Todos los domingos transmitimos nuestras celebraciones por nuestro canal de Youtube a las 11:30hs. No te olvides de suscribirte haciendo click acá para que no te los pierdas. Y no te preocupes, si no llegás a verlos en vivo, van a seguir disponibles online para que puedas verlos cuando quieras y puedas compartirlos con todos tus amigos.

ICaM

Instituto de Capacitación Ministerial

En JRP soñamos con una iglesia llena de creyentes entrenándose en la Biblia, con capacidades espirituales en desarrollo y equipándose para el servicio. Por eso queremos formar a las personas para que conozcan lo que el texto bíblico tiene para decirle a su vida; ofrecer un marco que permita el crecimiento espiritual de sus fieles para que su fe se arraigue e impacte en el medio donde vive; y proveer herramientas para la capacitación y la estimulación al servicio a toda la familia de JRP.

Grupos Pequeños

En Jesús Rey de Paz, soñamos una iglesia en donde cada persona de la familia esté plenamente integrada a un grupo pequeño saludable. Queremos que el grupo ayude espiritualmente a los asistentes para que sean transformados en creyentes que imiten a Jesús motivando a otros a hacer lo mismo y alcanzar a otros para Cristo. Cada grupo busca mantener un equilibrio saludable en la vida espiritual de sus integrantes, descubrir y potenciar las habilidades de cada persona y alcanzar a otros para Jesús.

Contacto

Si precisás ayuda o necesitás compartir un motivo de oración especial, comunicate al 11-7009-8934 que el equipo pastoral estará para brindarte apoyo. Estamos en 25 de Mayo 1114, Lanús Oeste.