ICAM

Instituto de Capacitación Ministerial

Cursos Activos

  • Viernes 19/3 19:30hs
  • Finalizado
  • A definir
  • Jueves 18/3 19:00hs
  • Miércoles 7/4 19:00hs
×Liderazgo en tiempos de crisis:

Las crisis son también oportunidades. Oportunidades de encontrar nuevos líderes, tiempo de entrenamiento para los líderes emergentes y descubrir el temple de cada uno. 4 encuentros basados en la Palabra para descubrir y fortalecer tu liderazgo en tiempos de crisis.

×Nuevo Inicio

A lo largo de 8 encuentros percibirás una nueva manera de ver tu vida: como Dios la mira. Luego de tu encuentro con Jesús viene a continuación que comiences a caminar con y como Él. Aprenderás lo que es la gracia de Dios, su perdón, a leer la Palabra de Dios, a conocer su voluntad, cómo servir a otros y muchas cosas más. Estos primeros pasos te equiparán para tu Nuevo Inicio.

×Bautismo

Hay decisiones en la vida que te marcan positivamente. Bautizarte es una de ellas. Estos 4 encuentros te prepararán y alentarán para que tomes esa decisión y decir frente a todos «¡Ahora yo soy de Cristo!». Te enseñaremos lo que es el bautismo, quiénes se bautizan, cuándo lo podés hacer y algo muy importante… qué pasa después que te bautizas.

×Descubriendo JRP

«Somos JRP. Somos iglesia. Somos familia.» Ese es el lema de nuestra iglesia. Es el lema porque expresa nuestra identidad y queremos que nos conozcas. Que descubras quiénes somos, por eso te vamos a contar la visión que tiene JRP sobre ser iglesia. Que conozcas qué creemos, por esto vamos a repasar las enseñanzas esenciales que Dios nos dejó en su palabra. Para esto te proponemos 4 encuentros relajados, informales para que al terminar quieras decir: «Somos JRP. Somos iglesia. Somos familia.»

×Raíces

Todo árbol grande tiene una buena proporción de él debajo de la tierra, invisible; si no lo tuviera no podría estar en pie ni mucho menos podría soportar una tormenta. Este curso te ayudará a echar raíces. ¿Cómo? Instruyéndote acerca de las enseñanzas fundamentales de la Biblia. Conocerás qué es la Biblia, quién es Dios, Jesús y el Espíritu Santo, qué es la Iglesia, la salvación y la santificación entre otros temas más de una manera amena, desacartonada y apasionante. Aprender estas enseñanzas básicas te permitirá arragairte en la fe para luego poder dar fruto.

×Antiguo Testamento

La Biblia Hebrea, el Antiguo Testamento, narra la historia nacional de una comunidad específica, se refiere a los orígenes del pueblo judío. Entre sus páginas encontramos relatados las vivencias más humanas así como el poder divino irrumpiendo en la cotidianeidad. Estos temas impactan en la vida y el ministerio de Jesús, y en sus discípulos. Así, las Escrituras hebreas rompen con los linderos del tiempo hasta llegar, entre los creyentes, y hasta la sociedad contemporánea en el siglo veintiuno, con una fuerza inusitada.