Staff

Nuestro equipo pastoral

Equipo pastoral

David Fusaro
Pr. General
Nació en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el hogar de Antonio y Elvira, se entregó al Señor a los 7 años, desde su niñez sirvió al Señor como músico desde los 8 años, luego en su juventud como director del ministerio de adoración, director de Coros unidos, director del Coro infantil para la Campaña Unida de Luis Palau, maestro de Escuela Dominical, presidente de los jóvenes, y más tarde como diácono y luego presidente de Diáconos. Todos estos ministerios los desarrolló en la Iglesia de Cristo Lanús. Es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, conferencista nacional e internacional. Autor de varios libros y múltiples artículos relacionados con su profesión. En el año 1993 junto con un grupo de hermanas y hermanos funda la Iglesia Jesús, Rey de Paz, donde se desempeñó como diácono y luego como integrante del equipo pastoral. Luego de la finalización del pastorado precedente, la congregación lo encomendó a coordinar la tarea pastoral de la Iglesia hasta el nombramiento de un nuevo pastor. Actualmente se desempeña como pastor de JRP y tiene bajo su responsabilidad la conducción de todo el ministerio pastoral de JRP que está integrado por 8 pastores más, que desempeñan múltiples ministerios y tareas. Está casado con Claudia y tiene dos hijos Carolina y Leandro y dos nietas Donatella y Clarita.

Abel Alvarado
Pr. de Jóvenes
Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Conoció al Señor y entregó su vida a los 6 años Desde su infancia concurrió a diversas iglesias y sirvió desde su adolescencia. Lideró el ministerio de jóvenes de la Iglesia Al amparo de la cruz de Temperley y luego en la Iglesia Villa Mauricio sirvió como maestro de Escuela Dominical y en el liderazgo juvenil y desde hace dos años forma parte de Jesús, Rey de Paz. Actualmente es el pastor del ministerio juvenil de la Iglesia y su tarea es conducir las tres áreas de acción de JRP jóvenes, los preadolescentes de 11-13, los adolescentes entre 13-17 años y también el grupo de jóvenes de 18-25 años Además, se desempeña como profesor del ICaM. Se encuentra cursando el último año del Profesorado de Ciencias Sagradas en el Seminario Internacional Teológico Bautista.

Ricardo Bertogliati
Pr. de Misiones

Nació en San Martín, Provincia de Buenos Aires y entregó su vida al Señor a los 21 años. Sirvió al Señor en la Iglesia Jesucristo es nuestra victoria en los ministerios de adoración, de niños y de evangelismo. Luego formó parte del ministerio pastoral de la misma Iglesia. Llegó en el año 2010 a la congregación de JRP y sirvió como líder de grupos pequeños, coordinó los grupos misioneros que iniciaron el Campus de JRP en Chascomús. Cursó sus estudios en el Seminario Internacional Teológico Bautista y más recientemente como movilizador en misiones en Perspectivas de la Misión de Dios. Actualmente se desempeña como pastor de misiones de JPR coordinando todas las tareas vinculadas a las obras misioneras de JRP tanto en nuestro país como en todo el mundo, la relación con las familias misioneras, la capacitación de la membresía en los temas vinculados a misiones y también trabaja en la apertura de nuevos campus de JRP. Está casado con Marcela Sicilia y tiene tres hijos, Micaela, Mateo y Isabella.

Pablo Chamorro
Pr. de Evangelismo y Nuevos Creyentes
Nació en Capital Federal y entregó su vida a Cristo a los 21 años. Desde su conversión sirvió al Señor como ministro de adoración, pastor de jóvenes, profesor de Biblia y pastor del anexo de la Iglesia del Puente durante 5 años. Cursó estudios de Relaciones Públicas en la Universidad de Buenos Aires y se graduó en el Seminario Bíblico Río de la Plata con especialización en trabajo pastoral, evangelismo y educación cristiana. Forma parte de la congregación de JRP desde hace 5 años Actualmente se desempeña como Pastor de Evangelismo y Nuevos Creyentes. Coordinando todas las tareas inherentes desde que nuestros amigos nos visitan hasta que se deciden a forma parte de JRP Además, coordina pastoralmente a la Asociación Visión de Vida que es el ministerio de ayuda social y comunitaria de nuestra Iglesia. Está casado con Sonia y tiene un hijo, Santiago.

Jonatan Leopardi
Pr. Grupos Pequeños e ICaM
Nació en Avellaneda y entregó su vida al Señor a los 19 años. Sirvió al Señor en la iglesia de Húsares y en la Iglesia de Quilmes Centro como líder de adolescentes y jóvenes. Luego se desempeñó como pastor de jóvenes de la Iglesia Bautista de Lomas y formó parte del equipo pastoral de la Iglesia Bautista 1ra de Quilmes. Es graduado del Seminario Internacional Teológico Bautista y de la Universidad Católica Argentina, donde se encuentra terminando su postgrado en Sagrada Escritura. Es profesor del Seminario Internacional Teológico Bautista desde hace 12 años en las materias vinculadas con Biblia e idiomas bíblicos. Colabora como profesor en la Sociedad Bíblica Argentina en el área de enseñanza de idiomas bíblicos. Llegó a la congregación de JRP hace 5 años y actualmente se desempeña como pastor de grupos pequeños y Director del Instituto de Capacitación Ministerial de JRP (ICaM) Está casado con Nuria y tiene dos hijos Donato y Aria.

<

Cristian Martinoli
Pr. Membresía y Edad Dorada
Nació en Avellaneda en el hogar de Juan Carlos y Noemí, se entregó al Señor a los 8 años. Forma parte de la congregación de JRP desde su niñez. Cursó sus estudios en el Seminario Internacional Teológico Bautista y recibió sus títulos de Orientador Superior en Teología y Profesor en Ciencias Sagradas. Sirvió en JRP como maestro de Escuela Dominical, trabajó en el ministerio juvenil, y como líder de Pasos de Libertad durante 5 años. Fue pastor del Campus de Chascomús de JRP durante 3 años Actualmente se desempeña como pastor de membresía, de Edad Dorada y de la comunidad de oración, coordinando todas las acciones dedicadas al cuidado pastoral de los miembros de JRP y de los adultos mayores mediante la visitación, contactos personales y consejería pastoral.

Silvina Menini
Pra. Ministerio de JRP chicos
Nació en Lanús, Buenos Aires, en el hogar de Horacio e Irma, aceptó al Señor a los 7 años y desde su adolescencia sirvió al Señor en diversas congregaciones en diversas áreas de trabajo como maestra de Escuela Dominical y en el ministerio de Jóvenes. Es Maestra Normal Superior egresada del Instituto Superior de Formación Docente N° 18 de Banfield en 1985, Profesora de Enseñanza Preescolar egresada del I.S.F.D. N° 18 de Banfield en 1987 y Psicopedagoga egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora en 2005 Además, realizó el Curso completo de Teología del Seminario Internacional Teológico Bautista en su centro de extensión en Zona Sur Forma parte de la congregación de JRP desde hace 5 años. Actualmente es la pastora de JRP Chicos y tiene bajo su responsabilidad todas las actividades vinculadas a la niñez desde su nacimiento hasta los 11 años Abarcando desde la preparación de los materiales bíblicos para la niñez y para los maestros, organización de los materiales didácticos, capacitación del plantel docente, cuidado de la niñez y la interacción con cada familia. Además, coordina el jardín de oración de JRP y es líder de grupos pequeños.

Ezequiel Pauer
Pr. Ejecutivo
Nació en Lanús, en el hogar de Charly y Verónica, y se entregó al Señor a los 4 años de edad. Sirvió desde su niñez al Señor como músico a los 8 años y en el ministerio de adoración en su adolescencia y juventud, además trabajó en la organización de eventos como congresos, recitales y espectáculos Llegó a la congregación de JRP hace 3 años y fue a pastor de Jóvenes de JRP durante 2 años. Estudió Ceremonial, protocolo y organización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y se graduó en la carrera ministerial de adoración en el Instituto Canzión. Actualmente se desempeña como Pastor Ejecutivo de JRP coordinando todos los ministerios vinculados con la experiencia de las celebraciones de JRP, además de las redes sociales y medios, y todas las tareas de recolección y análisis de datos de toda la comunidad que conforma de JRP. Está casado con Camila Aurello

Mariano Virnik
Pr. Campus JRP Chascomús
Nació en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y recibió al Señor Jesús a los 17 años en medio de una crisis de identidad y propósito de vida. Comenzó a servir al Señor como lider juvenil y luego en la pastoral juvenil desde los 19 años tanto en iglesias locales, como en eventos nacionales e internacionales. Cursó estudios de Bachillerato en Teología en el Instituto Bíblico Externo de las Asambleas de Dios. En la actualidad es estudiante del Profesorado de Teología y Tecnicatura en Teología Práctica en el Seminario Internacional Teológico Bautista. Asimismo fue presidente de la comunidad de estudiantes de dicho seminario durante 3 años. Forma parte de la congregación de JRP desde marzo de 2018 y comenzó a servir en el liderazgo juvenil en el grupo de preadolescentes. A partir del 2020, pastorea el Campus de JRP en Chascomús. Casado con Magui Fernandez