"Corazones Agradecidos”
1ra Tesalonicenses 5:18 RVA2015: “Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.”
Efesios 5:20 NVI: “dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
I-UN CORAZÓN AGRADECIDO ES UNA GRATA FRAGANCIA QUE LLENA EL CIELO
Colosenses 3:17 RVA2015: “Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”
II- CORAZONES AGRADECIDOS A DIOS EN MEDIO DE LAS CRISIS
1ra Corintios 15:57 RVR1960: “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”
Colosenses 2:7 RVA2015: “firmemente arraigados y sobreedificados en él, y confirmados por la fe así como han sido enseñados, abundando en acciones de gracias.”
III-CORAZONES INGRATOS ES LA SEÑAL DEL TIEMPO FINAL
2da Timoteo 3:1-5 RVA2015: “También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. Tendrán apariencia de piedad pero negarán su eficacia. A estos evita.”
Salmos 103:2-3: Bendice, oh alma mía, al SEÑOR y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia,”
Lucas 17:11-19 RVA2015: “Aconteció que, yendo a Jerusalén, pasaba por Samaria y Galilea. Cuando entró en una aldea, salieron a su encuentro diez hombres leprosos los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz diciendo: —¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: —Vayan, muéstrense a los sacerdotes. Aconteció que, mientras iban, fueron limpiados. Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, volvió glorificando a Dios en alta voz. Y se postró sobre su rostro a los pies de Jesús dándole gracias. Y este era samaritano. Y respondiendo Jesús dijo: —¿No eran diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviera y diera gloria a Dios, sino este extranjero? Y le dijo: —Levántate, vete; tu fe te ha salvado.”