Nuestras Misiones

Familia Massou

Actuar como Él

Queridos amigos, Esperamos que todo vaya bien de su lado. A medida que el año escolar se acerca a su fin, el ritmo está en pleno, con actividades ministeriales, niños, proyectos y demás. En resumen, es un tiempo cargado que nos desafía a perseverar en nuestra fe y permanecer en la voluntad de Dios. En Juan 13:15, Jesús nos invita a actuar como Él actuó con nosotros. Actuar como Él, tanto en nuestras acciones hacia el prójimo a través del ministerio, como en la forma en que vivimos nuestra fe personalmente. Actuar como Él no siempre es fácil, porque implica salir de nuestra zona de confort. Pero nos permite avanzar en paz, con confianza y esperanza, tanto en nuestras acciones como en nuestros corazones.


Regalos de Esperanza
Junto con la iglesia local, organizamos una campaña #CadeauxdelEspoir. Cada donante de la iglesia se comprometió a orar por un niño de los albergues de refugiados, y darle un regalo navideño. De esa manera cada niño recibió un regalo personalizado con un mensaje de esperanza en Jesús. Los niños estaban muy emocionados, saltando de alegría. Para la mayoría de ellos era el único regalo que habrán recibido en ésta Navidad.
Talleres semanales
Reanudamos los talleres semanales de huerta solidaria y de cuidado a las mujeres. A través de estas actividades esperamos no solamente responder a la necesidad física y mental de los migrantes, sino que sean un canal para llevar el evangelio. Oramos que Dios nos de discernimiento para encontrar personas de paz para hacer discípulos entre las comunidades.
Pasos siguientes
Recientemente un tercer centro de migrantes nos solicitó para firmar un convenio. Estamos agradecidos a Dios por esta nueva puerta que se ha abierto, a través del movimiento -Bla+Coeur. Esta oportunidad confirma la necesidad de crear la asociación -Bla+Coeur, para una mayor claridad y desarrollo del movimiento, cuyo objetivo es difundir el amor de Jesús a través de Su iglesia. Gracias por orar que Dios nos guíe en estos siguientes pasos.
Servicio a la Iglesia
Además de las responsabilidades ministeriales con los migrantes, Caro se sumó con el equipo de alabanza, Luc sigue compartiendo la Palabra cada tanto, y estamos por abrir un grupo pequeño en la nueva zona donde estamos viviendo. Gracias por orar por nuestros hijos Juliette, Santi y Timo, que Dios cuide de su salud en éste tiempo de invierno. Que Dios nos proteja y nos guíe como familia, y que éste tiempo de Navidad pueda ser un tiempo de descanso y renovar fuerzas
ofrendas
misiones