ICAM

Instituto de Capacitación Ministerial

El Instituto de Capacitación Ministerial de Jesús, Rey de Paz, tiene tres grandes áreas de capacitación: el workshop de Biblia, la Escuela de Líderes y el área de Música y Arte. Cada una de ellas con su misión específica y su equipo de trabajo, pero todas ellas con la misma finalidad: proveer herramientas y equipar a las personas en su crecimiento.

  • El área de Workshop Biblia busca formar a las personas para que puedan conocer lo que el texto bíblico tiene para decirle a su vida. También quiere ofrecer un marco que permita el crecimiento espiritual de los creyentes para que su fe se arraigue e impacte en el medio donde vive.
  • La Escuela de Líderes busca proveer herramientas para la capacitación para el servicio (Efesios 4.12) a toda la familia de la fe, especialmente a quienes ya están sirviendo y a quienes expresan el deseo de hacerlo. Pero también queremos alentarnos a servir! Para esto perseguimos la excelencia en el servicio, una constante actualización de las prácticas y un espíritu de trabajo en equipo.
  • El área de Música y Arte quiere desarrollar la veta más creativa de cada persona. Descubriendo y explorando las habilidades y talentos que vos tenés para que puedas alcanzar tu máximo potencial y ponerlo al servicio de los demás.
Cursos Activos